3.2.09

Para programas de afiliados educacionales

*
La numeración y la separacíón de algunos párrafos es nuestra para efectos de estudio.

En:

http://www.websitesaffiliateprograms.com/programas-afiliacion-educacion.htm

Programa de Afiliados de Educación: factores a considerar

Si estás buscando un programa de afiliación de educación (un programa de afiliados relacionado a la educación), y no sabes por donde comenzar, hay algunos consejos que quizás quieras tener en mente.

(1) Para comenzar, deberías considerar el tema específico de tu sitio.

(2) (Considerar) el tipo de visitas que atrae y qué les gusta.

(3) Luego deberías buscar programas de afiliación que se adapten a ellos: programas de afiliación que no se relacionan con tu sitio y/o tus visitas no encuentran atractivos difícilmente serán exitosos.

(4) Una vez que tienes una idea de que programas de afiliación de educación podrían servir, podrías probar algunos y ver si funcionan bien o no.

(5) A veces necesitas probar algunos para encontrar el que funciona, y a veces puedes encontrar algunos que funcionan la primera vez que buscas.

(6) En cualquier caso, necesitarías trabajar y desarrollar tu campaña de promoción: tener éxito con programas de afiliación implica dedicarle tiempo y esfuerzo.

(7) También deberías darles un tiempo para probarlos bien: generalmente no se puede saber si un programa de afiliación funciona luego de haberlo usado solo un par de semanas o un mes; deberías esperar al menos dos o tres meses para evaluarlo.

Programa de Afiliados de Educación: elegir

También deberías tener cuidado en qué programa de afiliación eliges.

Asegúrate de que tienen cookies de largo plazo: algunos programas solo rastrearán las visitas que tú envíes por unas pocas semanas, pero la mayoría del tiempo la gente no compra productos o servicios la primera vez que los ven: vuelven más tarde por ellos. Por lo tanto, cuánto más duren las cookies, mejor.

También deberías leer los términos y condiciones cuidadosamente y asegurarte de que estás satisfecho con ellos.
*

No hay comentarios: